grandes ligas

El lanzador Jaime Barría es enviado a liga menores

Temas:

El lanzador panameño Jaime Barría, de los Angelinos de Los Ángeles fue enviado a ligas menores después de perder su sexto partido en las Grandes Ligas.

La derrota, que lo deja con marca de 5-6 fue ante los Marineros de Seattle.

Barría regresará a la rotación de los Angels después del receso del Juego de las Estrellas el 17 de julio. El plan es que el lanzador panameño descanse, y para ello lo colocaron en Inland Empire , en la categoría A.

El derecho ha realizado 13 aperturas, registrado una efectividad de 3.55 y 1.21 WHIP, con 52 ponches y 19 boleados en 66 entradas. La salida de Barría deja espacio en la lista de 25 jugadores para el regreso de Tyler Skaggs de la lista de lesionados.

El viernes, el dominicano Albert Pujols conectó dos cuadrangulares para empatar a Ken Griffey Jr. en el sexto lugar de la lista de todos los tiempos con 630.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código