CUARTO BATE

La lesión de García

OPINIÓN

¿Cuál será el precio del destacado prospecto herrerano Javier García, el próximo año cuando esté elegible para firmar profesionalmente?

Lógicamente es muy prematuro para hablar de eso. Algunos scouts de las grandes ligas todavía no lo han visto y sobre todo le falta un año entero para que termine de formarse como tal.

Pero sin duda, este espigado pelotero herrerano de acciones fáciles y suelto al mover su bate, con buena lectura de los pitcheos, si no ocurre nada inesperado, reúne buenos atributos como para captar la atención de un buscador de talentos y conseguir una buena firma en 2014.

Sin embargo, tengo mis dudas sobre si es la mejor decisión dejarlo ir con el equipo nacional al Panamericano de Béisbol Sub-15 de Barranquilla, Colombia, a sabiendas de la condición de salud de su brazo de lanzar.

Claro que es un hombre importante en los planes del técnico Francisco Pancho Gutiérrez, pero no perdamos de vista que a su regreso de Barranquilla inmediatamente tendrá que preparar maletas para viajar con la selección nacional a la Serie Mundial de Béisbol Intermedio en Estados Unidos.

Para muestra un botón. El informe médico que manejo es que se le tomó un ultrasonido a solicitud del doctor Humberto Arrue, en el que se vio claramente que tiene una pequeña inflamación en el hombro de su brazo de lanzar. Afortunadamente no es nada grave, pero ojo con el futuro de este muchacho.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código