incertidumbre.

La lesión complicó el pase de Cisse

Djibril Cisse Djibril Cisse
Djibril Cisse

Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, afirmó ayer que la lesión sufrida por el delantero francés Djibril Cisse, durante un encuentro con su selección el miércoles, "afecta los planes de traspaso previstos para este verano".

Cisse, máximo goleador francés en la fase de clasificación para el Mundial, sufrió una fractura en la rodilla derecha cuando intentaba controlar el balón en una jugada personal durante el encuentro amistoso que la selección francesa disputó contra China (3-1) en Saint Etienne el miércoles.

"Siento mucho la lesión de Djibril", señaló el técnico español, quien añadió que este contratiempo dificulta su traspaso: "desafortunadamente para él, ahora es imposible su venta a otro equipo".

Benítez explicó que el club inglés había pensado "venderlo al Olimpique de Marsella o al Lyon para invertir el dinero en otros jugadores".

"Hemos hablado con ambos clubes, pero ahora no será posible contar con ese dinero. Esperamos que él juegue de nuevo hasta noviembre o diciembre", indicó el ex entrenador del Valencia.

Cisse volverá a Liverpool en vez de regresar a la liga francesa, tal y como había planeado el club inglés, pero aún así, las cosas están complicadas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código