costa rica

Otra lesión de rodilla para Roberto Chen

Temas:

Roberto Chen Roberto Chen
Roberto Chen Roberto Cisneros

Las lesiones siguen persiguiendo al defensor panameño Roberto Chen.

El jugador fue diagnosticado ayer con una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda luego de caer lesionado el pasado miércoles en su debut con la Liga Deportiva Alajuelense.

Gerinaldo Martínez, doctor encargado de la selección nacional, detalló que el jugador será intervenido hoy en Costa Rica y su tiempo de baja podría estar entre un mes o hasta cinco meses, dependiendo de qué se haga con el menisco en la operación.

Chen, de 23 años de edad, venía de afirmarse en su puesto como defensor central luego de una destacada participación en la pasada Copa Oro con Panamá y como miembro regular en la zaga del Árabe Unido de Colon.

Sin embargo, tan solo pasaron dos minutos en su primer partido con el Alajuelense cuando cayó mal luego de un salto en el encuentro ante Limón para que los fantasmas de las anteriores lesiones en su rodilla volvieran a aparecer.

Se espera que el nuevo refuerzo del conjunto manudo, quien abandonó el partido en muletas, se pierda por lo menos los próximo ocho a nueve partidos del torneo costarricense.

“Sé que me voy a sobreponer a esta situación y seguro que regresaré con más fuerza”, dijo el bocatoreño en declaraciones a la cuenta oficial de la Liga.

Recordemos que Chen ya sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha cuando tenía 17 años y luego los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda cuando estaba en el Málaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código