Los líderes se dan a respetar

La pasada jornada de la NBA resultó favorable para la mayoría de los equipos que son punteros en sus respectivas divisiones.
Serge Ibaka (Izq.) y Kevin Durant se combinaron para 52 puntos en la victoria de los Thunder.AP/Seth Wenig. Serge Ibaka (Izq.) y Kevin Durant se combinaron para 52 puntos en la victoria de los Thunder.AP/Seth Wenig.
Serge Ibaka (Izq.) y Kevin Durant se combinaron para 52 puntos en la victoria de los Thunder.AP/Seth Wenig.

Los líderes de división, encabezados por los Pacers de Indiana, Heat de Miami, Thunder de Oklahoma City saldaron, al igual que los Spurs de San Antonio y los Raptors de Toronto, con triunfos sus compromisos de la pasada jornada en la NBA.

Las sorpresas perdedoras las protagonizaron Los Ángeles Clippers y los Trail Blazers de Portland, que fueron derrotados por los Nuggets de Denver y Wizards de Washington, respectivamente.

El escolta-alero Danny Granger anotó 16 puntos y encabezó el ataque de los Pacers que se impusieron por 98-79 a los Magic de Orlando y mantienen la mejor marca de la liga.

El alero Paul George y el escolta Lance Stephenson aportaron 15 puntos cada y los Pacers (37-10) lograron el segundo triunfo consecutivo en tres días.

Mientras que los Heat tuvieron al alero LeBron James que brilló de nuevo con su juego individual al aportar 24 puntos y 11 asistencias que les permitieron ganar 102-96 a los Pistons de Detroit.

James, que se quedó a tan sólo dos rebotes de lograr su primer triple-doble de la temporada, guió a los Heat a su quinto triunfo en los últimos seis partidos disputados, que los mantiene con la segunda mejor marca de la Conferencia Este (34-13).

Los Thunder contaron de nuevo con la combinación perfecta (52 puntos) en el ataque del alero Kevin Durant y el ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka, y vencieron 86-77 a los Grizzlies de Memphis.

El triunfo fue el séptimo consecutivo que consiguen los Thunder en su campo del Chesapeake Energy Arena y el undécimo en los últimos 12 partidos disputados.

El base francés Tony Parker sumó 32 puntos, incluidos 21 en la segunda parte, en el partido que los Spurs ganaron a domicilio 95-102 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código