TORNEO DE TENIS

Todo listo para el Panamá Bowl

El tenista mejor clasificado entre los varones es Sumit Nagal de Nueva Delhi, India. Mientras que por Panamá estarán Luis Fernando García y Walner Espinoza.

El jugador Sumir Nagal, de Nueva Delhi, India, el clasificado número uno en el cuadro principal del Torneo ´Panamá Bowl´, será uno de los primeros en arribar a tierras panameñas donde espera conquistar su primer título en este certamen.

Nagal, que confirmó hace una semana su participación, aprovechará su llegada anticipada para aclimatarse y tener una mejor adaptación a las canchas de arcilla, una superficie que aún no logra dominar totalmente, según un reporte que dio el propio tenista al momento de confirmar su asistencia.

La federada María Elena Gittens, directora técnica de la Federación Panameña de Tenis, confirmó que a partir del próximo lunes estarán arribando los primeros tenistas.

En el torneo internacional que se jugará entre el 10 y 17 de este mes verán acción las mejores raquetas juveniles del mundo.

El Panamá Bowl es un torneo grado cuatro, avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), y que organiza el máximo organismo del deporte blanco panameño.

Según informó Gittens, se estima que participarán atletas de 25 diferentes nacionalidades, clasificados en el ranking junior de la ITF.

Verán acción 64 raquetas en la rama femenina e igual cantidad registrará el cuadro de varones, reportaron los organizadores.

LOS JUGADORES

El tenista mejor clasificado entre los varones es Sumit Nagal de Nueva Delhi, India, con el ranking 233, de 14 años de edad, sembrado de número uno en la llave principal.

También sobresalen en el cuadro principal los jugadores Sebastián Penaloza (259 ranking), el francés Tristan Meraut, con 301 de ranking junior en el mundo.

El cuadro femenino está encabezado por la canadiense Gloria Liang, con 253 de ranking ITF; la estadounidense Breaunna Addison (241), y la belga Britt GeuKens (317).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código