JOSé MURILLO III DEBUTARÁ EN LA LIGA PROBEIS

‘Estoy listo para asumir el reto’

Las Águilas Metropolitanas abrieron ayer su campo de entrenamiento, ubicado en el cuadro Tomás Muñoz, en Juan Díaz.
Los peloteros Moisés Cedeño, Jean Carrillo, Roberto Mullen y Jaime Barría se reportaron a la primera práctica. Los peloteros Moisés Cedeño, Jean Carrillo, Roberto Mullen y Jaime Barría se reportaron a la primera práctica.

Los peloteros Moisés Cedeño, Jean Carrillo, Roberto Mullen y Jaime Barría se reportaron a la primera práctica. Foto por: Harmodio Arrocha Jr.

José Murillo José Murillo

José Murillo Foto por: Harmodio Arrocha Jr.

Sin hacer mucho ruido, el joven estratega José Murillo III se ha ganado el respeto entre su gremio en el béisbol criollo y asegura estar listo para debutar como mánager en la Liga Panameña de Béisbol Profesional (Probeis).

Después de una destacada carrera como piloto en los campeonatos nacionales juveniles, Murillo confía en llevar a las Águilas Metropolitanas a los primeros planos de la liga rentada panameña, que está prevista para iniciarse el 10 de diciembre.

Para ello, el técnico capitalino, un estudioso de la pelota, pretende armar un equipo que juegue de forma agresiva, en el que todos puedan correr y todos puedan tocar.

“Estoy listo para asumir el reto de conducir a este equipo metropolitano. Cuando uno se mete en esto del béisbol a dirigir un equipo, la meta es ganar y dentro de las perspectivas tratar de cumplir con los objetivos”, dijo Murillo.

“La realidad es que vamos a tener un equipo bastante joven en la receptoría y los lanzadores, que es lo importante. El interés de esta organización es que los muchachos desarrollen con miras a su futuro profesional”, subrayó.

Las Águilas Metropolitanas abrieron ayer su campo de entrenamiento, el cuadro Tomás Muñoz, de Juan Díaz, en una convocatoria a la que se reportaron los receptores profesionales Roberto Mullen (Atléticos de Okland) y Jean Carrillo (Orioles de Baltimore).

También respondieron al llamado los lanzadores Jaime Barría (Angelinos de Los Ángeles) y Moisés Cedeño (Yankees de Nueva York).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código