TEMPORADA 2017

Tienen todo listo

Un calendario cargado de actividades fue el que presentó una de las autoridades de la federación.

Temas:

Los tritones tendrán oportunidades de seguir en acción. Los tritones tendrán oportunidades de seguir en acción.
Los tritones tendrán oportunidades de seguir en acción. Eduardo Espinosa

La vicepresidenta de la Federación Panameña de Natación (FPN), Daira Rojas, confirmó que el calendario oficial de competencias nacionales e internacionales programadas para este 2017, se iniciará el próximo mes, extendiéndose hasta diciembre.

Destacó que son 19 jornadas de diferentes tipos de campeonatos. “Una de estas se desarrollará en el mes de agosto en nuestra república, que es el Torneo de Campeones y Subcampeones de Centroamérica”, subrayó.

Las actividades de este calendario se inician en febrero con las evaluativas selectivas Cccan, que serán para todas las categorías, del 17 al 19 de ese mes, la sede es la piscina Eileen Coparropa.

Del 19 al 20 de marzo serán las competencias de los V Juegos Juveniles Nacionales, categoría 15 – 17 años, sede, la piscina Coparropa.

En abril, del 14 al 16 son las evaluativas de piscina corta, sin sede definida, es para competidores de todas las categorías, organiza la liga provincial de Panamá. Sede, la piscina Coparropa.

Para mayo, del 19 al 21, será el campeonato Club Los Ángeles, a desarrollarse en David, Chiriquí, competencia para todas las divisiones, organizan la liga provincial y ese club.

En junio, del 8 al 11 son los provinciales de Panamá; es para todas las divisiones, competencias en la piscina Coparropa; organiza la provincial.

El 17 y 18 de ese mes será el provincial de nado de Panamá, piscina de Albrook, competencias para todas las categorías.

Del 30 de julio al 2 de agosto se tiene programado el campeonato interclubes, para todas las divisiones, sede piscina Coparropa, organizada por la Federación Panameña de Natación.

Del 21 al 23 de julio la copa Santiago Apóstol, piscina de Santiago de Veraguas, todas las categorías, organiza la liga veragüense.

Del 22 al 25 de ese mes en Budapest, Hungría, será el Mundial de piscina larga, categoría abierta, organiza la Federación Internacional de Natación.

En agosto será el torneo Campeones y subcampeones de Centroamérica, que va del 16 al 18; sede, la piscina Coparropa. Del 25 al 27 de este mes en Santiago de Veraguas, será el nacional de piscina corta.

En septiembre solo se realizará una actividad, la que va del 21 al 24, en la piscina de Chitré, con el campeonato Aquaking, para todas las categorías, organiza el club Aquaking y la liga herrerana. Octubre presentará dos actividades, los campeonatos nacionales de natación y nado (del 13 al 15), para todas las categorías, organizado por la FPN, sede, la piscina Coparropa.

Y el 28 y 29 de octubre será la Copa Aguadulce, sede piscina municipal, todas las divisiones, organiza el Club Acuático de Coclé.

En noviembre, sin fecha fijada será la Copa Colón, sede piscina Margarita de la provincia de Colón, organiza la liga colonense.

El calendario nacional concluye en diciembre, con la copa EBP, la sede será la piscina Coparropa, para todas las divisiones, organiza el club EBP.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código