EL LOCO Y PAN BLANCO SON CAMPEONES REGIONALES

¿Están listos?

Mosquera, o mejor conocido como El Loco, superó por decisión dividida al nicaragüense Walter Castillo.

Luego de las victorias de los púgiles panameños Vicente Mosquera y Luis Pan Blanco Ríos salta de inmediato una pregunta: ¿Están listos para una oportunidad titular?

Mosquera, o mejor conocido como El Loco, superó por decisión dividida al nicaragüense Walter Castillo, mientras que Ríos derrotó por nocaut al pinolero Arnoldo Solano.

Ambos ganaron cetros latinos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que las puertas de un choque titular comienzan a abrirse. Para Alberto Guerra, presidente de la Comisión de Boxeo de la capital (Comibox), ambos púgiles están listos para una oportunidad titular.

“Vicente Mosquera es un excampeón mundial y pienso que está listo para disputar un cetro en 140 ó 135 libras”, dijo Guerra. “Pan Blanco va a subir en el ranking mundial del CMB y está listo para pelear en 108 ó 105 libras”.

Daniel Alonso, historiador de boxeo, tiene otro punto de vista.

“Aún no están listos para un choque de campeonato. Van encaminados para ese objetivo, pero todavía deben realizar una o dos peleas más”, recomendó Alonso.

Juan Carlos Tapia Rosas indicó que por ser clasificados mundiales, en teoría están listos para una pelea titular, pero en este momento las posibilidades de obtener un triunfo son difíciles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código