INTERNACIONAL DE KARATE

Hubo lluvia de medallas

En este torneo participaron México, Costa Rica, Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela y Panamá.

Temas:

Dos días de competencias tuvo el torneo de karate que se realizó en el gimnasio Roberto Durán. Dos días de competencias tuvo el torneo de karate que se realizó en el gimnasio Roberto Durán.
Dos días de competencias tuvo el torneo de karate que se realizó en el gimnasio Roberto Durán. Ana Rentería

Panamá encabezaba con 88 preseas el medallero del III Torneo Internacional de Karate Inclusivo Copa Celsia, que culminó ayer en la Arena Roberto Durán, evento organizado por la Fundación de Desarrollo Senshi (Fundasen) y el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Las medallas panameñas estaban distribuidas por 23 de oro, 17 de plata y 44 bronces, llevándolos a la cima del torneo sobre Costa Rica, que tiene 2 oros, 4 platas y 2 bronces y México con una presea dorada.

Entre los karatecas que obtuvieron oro para Panamá se destacan, en kata, Lismary Carrera, de la Academia Kensho, en la categoría 04; Santiago Ashly, de Shito Kai, en categoría 06; Isabel Valdespino, en categoría 07.

En la modalidad kumite, Skarleth Beltrán, de Estudio Karate Do Peter Gideon, en la categoría 03; Anne Barrera, de la academia Senshi No Kobushi Don Bosco, en categoría 04; Dana Denegri, de Shito Kai Panamá, en categoría 05; además de Matías González, del Little Champs Club, todos con la presea de oro para Panamá.

Hubo lluvia de medallas Expandir Imagen
Hubo lluvia de medallas

El evento contó con la grata presencia del campeón del mundo de karate sobre sillas de ruedas, el belga Franck Duboisse, quien participó en este torneo obteniendo el primer lugar en esta categoría.

Igualmente, en la competencia estuvieron karatecas panameños como Héctor Cención, reciente campeón panamericano en Argentina, quien comentó que es positivo que se realicen estos torneos para las personas con discapacidad, que sin importar el impedimento físico puedan desarrollar este deporte de combate.

“El torneo me ha servido como preparación para el mundial de karate que se desarrollará en octubre”, señaló Cención, quien ganó en la modalidad kata sub 21 de este torneo inclusivo.

Hubo lluvia de medallas Expandir Imagen
Hubo lluvia de medallas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código