La lluvia, el rival más duro en el Roland Garros

Los organizadores de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, miran al cielo ante las previsiones de lluvia para la próxima semana, que pueden perturbar el normal desarrollo del torneo de tenis.

El director general de la Federación Francesa de Tenis, Gilbert Ysern, organizador del torneo, señaló que las condiciones climáticas son actualmente su principal preocupación junto con el estado de salud de algunos de los favoritos, lo que puede poner en duda su participación.

Según la agencia meteorológica francesa, se esperan precipitaciones sobre París al menos hasta el próximo miércoles, lo que amenaza con suspender partidos y retrasar todo el calendario.

Ysern insiste en que los augurios no siempre se cumplen y confía en que las lluvias, cuya intensidad no se atreven a calcular los especialistas, sean más clementes que en los últimos días en la capital francesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código