CONCURSO ECUESTRE INTERNACIONAL

Los locales dominan

Alex Hynds, Isham Sitaran, José Rogelio Jácome y Michael Fairest figuraban como los jinetes panameños más destacados del certamen.

Impulsado por los jinetes Alex Hynds e Isham Sitaran con sus respectivas cabalgaduras, Panamá dominaba cinco de las ocho categorías del evento ecuestre internacional VII Encuentro de Fronteras 2012 Copa Pandeportes.

En el certamen, que tiene por sede el redondel de la pista del Club Castilla de Oro, compiten jinetes de Costa Rica, Colombia, Canadá, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico y México

Al término de dos días de competencias, Hynds con el ejemplar ´Alonso´ era el líder de la categoría abierta 1.30 metro, 16 puntos, y en la de 1.40 metro con el caballo ´Casino Z´, con 14 unidades.

En la abierta 1.30 metro el puntero tenía como escolta al binomio conformado por Heraclio Barletta y el ejemplar ´Cronos ´.

En la categoría 1.40 metro, Hynds era escoltado por Victoria Heurtematte con el ejemplar ´Uptimes´.

Por su parte, en la preinfantil Ishan Sitaran con ´Super Chili´ y ´Turbo´ era dueño de las dos primeras casillas con puntajes de 33 y 29, respectivamente, seguido de Isabella Díaz con ´Chilavert´, que también tenía 29 puntos.

Otras categorías en la que los panameños figuraban en los primeros lugares eran la escuela abierta de 0.60 metro con José Rogelio Jácome con ´Patagonia´, 21 puntos, seguido de Ana Carla Borges con ´Imperio´, 18, y Johnny Morales con ´Argel ´, 17 puntos.

Las dos primeras casillas de la abierta 0.80 metro también eran para los jinetes locales Michael Fairestm con ´Pegasus´, 44 puntos, y Gretel Roux, con ´Mumu´, 38, y empatadas tercer lugar con 26 unidades la guatemalteca Rocío Asturias, con ´Pegasus´, y la mexicana Alexa Pages, con ´Argel ´.

En la infantil la líder con 19 puntos era la canadiense Natalie Mchenry con el ejemplar ´Sharif´, mientras que empatadas en la segunda casilla con 18 puntos estaban la panameña Juliana de la Guardia, también con el caballo ´Sharif, ´ y la salvadoreña Sofía Estrada, con ´Tostado´.

En la abierta 1.0 metro el binomio conformado por la costarricense Minor Loiza y el ejemplar ´Wizard´ marchaba al frente de la tabla con 52 puntos, seguido del dúo panameño integrado por Thays Pons y ´Dulcinea´, con 44 unidades, y la guatemalteca Ana Isabel Garza y ´Legendario´ con 42 puntos.

Finalmente, la categoría abierta 1.40 metro tenía como líder al tico Alfonso Guardia con el ejemplar ´Volumnia´, 15 puntos, seguido de la puertorriqueña Michelle Romero y las panameñas Andrea Mossacks y Alejandra Ortiz, todas con 10 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código