nacional mayor

La lucha en acción

Entre hoy y mañana los luchadores nacionales participarán en un torneo local pensando en los juegos regionales.

Temas:

La crema y nata de la lucha nacional estará en Arraiján. La crema y nata de la lucha nacional estará en Arraiján.
La crema y nata de la lucha nacional estará en Arraiján.

Los luchadores panameños afrontarán el campeonato nacional mayor desde hoy, sábado, con el objetivo de buscar sus cupos para el clasificatorio a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto de este año en Colombia.

Así lo informó Nicolás Castillo Canto, miembro de la Federación Panameña de Lucha, que preside Ángel Riera, quien adelantó que los combates se efectuarán este sábado 24 y domingo 25 de febrero, teniendo como sede la región de Arraiján, en Panamá Oeste.

Gladiadores en ambas ramas y provenientes de diferentes provincias estarán actuando en la colchoneta motivados por intentar ubicarse en la lista panameña para estar en el clasificatorio del mes de marzo en Cuba.

VERAGUAS, PARA EL NACIONAL

Para el torneo nacional en Arraiján, la provincia de Veraguas presentará equipos con muchas opciones al título y también a aportar varios luchadores a la selección, según reveló el dirigente veragüense Walter Aparicio.

En el estilo grecorromano tendrán a Andrés González (60 kilos), Kadir García (65), Alvis Almendra (77), Erick Ramos (84), Kempton Aparicio (97) y Roberto Espinoza (130).

La modalidad libre la integran Evin Batista (57 kilos), David Pinilla (65), Alvis Almendra (74), Erick Ramos (86), Roberto Espinoza (97) y Kempton Aparicio (125).

Greeciel Cruz (68 kilos) estará en la rama femenina. Los entrenadores serán Nicodemus Rodríguez y David Ramos, mientras que Roberto Monterrey es el delegado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Luis Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código