Una lucha cada vez más cerrada en la Nacional

Con 14 victorias en sus últimos 16 juegos, Arizona se encuentra a 1.5 juego de los Cerveceros en la lucha por el pase a ´playoff´.

Los Cerveceros le siguen siendo fieles a la filosofía de la que se han llevado desde los entrenamientos, la cual implica ganar todos los juegos posibles.

Dicha actitud es un punto a favor de Miwaukee, especialmente ahora que los Diamondbacks les están pisando los talones.

Con 14 victorias en sus últimos 16 juegos, Arizona se encuentra a 1.5 juego de los Cerveceros en la lucha por terminar con el segundo mejor récord de la Liga Nacional.

Ambos conjuntos llegaron al viernes con ventajas cómodas en sus respectivas divisiones.

Los Cerveceros encabezan la División Central de la Liga Nacional por un margen de ocho juegos, mientras que la ventaja de Arizona en el Oeste de la LN es de 7.5 juegos.

No obstante, los resultados finales serían de mucha importancia este año, ya que el conjunto con la segunda mejor foja tendrá ventaja de local y el equipo que le siga tendrá que medir fuerzas con los Filis, que gozan del mejor récord en Grandes Ligas. Tanto los Cerveceros como los Diamondbacks han jugado de manera excepcional como locales este año.

Los Cerveceros llegaron al viernes con marca de 50-20 en el Miller Park, el mejor récord en casa de cualquier equipo de Grandes Ligas. Por su parte, los D-backs tienen foja de 43-26 en el Chase Field de Phoenix.

Con todo respeto a Chipper Jones y sus colegas, Milwaukee y Arizona preferirían recibir en casa a los Bravos, quienes tienen una ventaja de 7 1/2 juegos en el comodín de la Liga Nacional, en lugar de enfrentar a los Filis en Filadelfia.

“Ustedes saben que jugamos mejor en casa, aunque considero que hemos jugado bien en la ruta durante el último par de meses”, dijo el mánager de los Cerveceros, Ron Roenicke. “No me estoy adelantando tanto”.

Sus jugadores insisten en que ven las cosas del mismo modo.

“Es irrelevante”, dijo el jardinero Ryan Braun al preguntársele acerca de los Diamondbacks. “Eso ni siquiera está en nuestro radar ahora mismo”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código