TIGER WOODS CONFIRMA LESIÓN

Una mala jornada

Por su mal desempeño, los comentaristas comenzaron rápidamente a especular acerca de una lesión.

El estadounidense Tiger Woods completó ayer la primera ronda del US Open de golf con una pobre vuelta que lo tiene lejos de los líderes.

El número uno del ranking finalizó ayer por la mañana el recorrido interrumpido el jueves por la lluvia en el campo de Merion con una vuelta de 73 golpes (+3).

Con seis bogeys en los primeros 18 hoyos, Woods quedó lejos de los 67 impactos que hizo Phil Mickelson tras la primera vuelta.

“Es lo que es y debo seguir”, se lamentó Woods.

Sin embargo, el jugador confirmó que sufrió una lesión en el codo durante The Players Championship que se disputó en mayo, pero se negó a dar detalles.

Por su mal desempeño, los comentaristas comenzaron rápidamente a especular acerca de una lesión, pero el astro no la confirmó hasta ayer tarde.

En una conferencia de prensa tras la segunda ronda, Woods dijo que se lesionó hace algunas semanas en ´una de las rondas´ del Players, que ganó.

MALA RONDA

Tampoco tuvieron mejor suerte sus compañeros de recorrido. El norirlandés Rory McIlroy hizo idénticos 73 impactos, mientras que el australiano Adam Scott, reciente campeón del Masters, firmó una tarjeta de 72 tras sumar tres bogeys y un doble bogey en los últimos siete hoyos.

La primera jornada, marcada por varias interrupciones por lluvia, finalizó con apenas cuatro jugadores por debajo del par 70 de la cancha.

El campo de Merion amaneció ayer seco tras un cambio en la dirección del viento en la noche, lo que cambió las condiciones de juego tras un jueves de green húmedos.

“Hubo un completo cambio en el viento y obviamente una gran caída de temperatura. Así que estos hoyos habrá que jugarlos largos”, dijo el británico Luke Donald, que finalizó la primera vuelta en segundo lugar con 68.

Para el resto del día se espera un cielo nublado y sin lluvias hasta la media tarde, cuando podrían reaparecer algunas tormentas aisladas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código