Fútbol

Se mantienen en ritmo

Temas:

Buitrago (Izq.), Tejada (Cen.) y Quintero trabajaron ayer la parte física en el Rommel. CORTESÍA Buitrago (Izq.), Tejada (Cen.) y Quintero trabajaron ayer la parte física en el Rommel. CORTESÍA
Buitrago (Izq.), Tejada (Cen.) y Quintero trabajaron ayer la parte física en el Rommel. CORTESÍA Fepafut

Primeros movimientos en la selección de fútbol de Panamá con miras a sus próximos partidos de eliminatorias mundialistas.

Alberto Negrito QuinteroLuis Matador TejadaRicardo Halconcito Buitrago arrancaron ayer trabajos en el estadio Rommel Fernández luego que el fútbol peruano entrara en una etapa de descanso.

Los tres jugadores aterrizaron en suelo panameño el lunes por la noche tras un viaje desde Perú y rápidamente se trasladaron el día siguiente para continuar con los entrenamientos en horas de la mañana en el Rommel.

Se espera que estos tres jugadores, más otros tres del plano local, viajen junto al cuerpo técnico el día sábado a Atlanta para encarar la parte final del entrenamiento previo al choque del viernes 1 de septiembre en el estadio Azteca ante la selección mexicana.

Junto a los tres jugadores que militan en Perú, estarán viajando el sábado Valentín Pimentel, José Pibe González y Roberto Chen, los tres únicos jugadores del plano local que aparecen en la lista de 23 convocados del técnico Hernán Bolillo Gómez.

Se espera que el resto de los jugadores viaje directamente a la sede de concentración en Estados Unidos, a partir del día sábado.

La selección de Panamá estará aterrizando un día antes del partido en la capital mexicana para contrarrestar el tema de la altura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código