El medio tiempo, el ‘show’ más esperado

Lady Gaga cantará el himno nacional en el Super Bowl. Gaga interpretará The Star-Spangled Banner en el Estadio Levi’s en Santa Clara, California, donde los Panthers de Carolina se enfrentarán a los Broncos de Denver.

La banda británica Coldplay será la encargada del espectáculo con una participación especial de Beyonce. El medio tiempo del Super Bowl puede ser fácilmente dividido en dos eras: antes de Michael Jackson y después de Michael Jackson. Ahora la NFL comienza a planear su medio tiempo con meses de anticipación, mientras negocia con los artistas elegidos y prepara cómo se realizarán las presentaciones, dijo Mark Quenzel, vicepresidente sénior de la NFL a cargo del espectáculo de medio tiempo. Tras el “defecto de vestuario” que dejó casi al descubierto uno de los pechos de Janet Jackson en 2004, la liga ha mantenido un control estricto para que el espectáculo sea apto para toda la familia. “De alguna manera son los peores 12 minutos y medio de mi año”, dijo Quenzel, quien lo observa desde la línea de banda de la cancha con la esperanza de que ni el viento, la lluvia, los errores eléctricos o los defectos de vestuario ocurran.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código