Los medios resaltan el papel de Palacio

El argentino es lo más destacado del Inter, viene de jugar y marcar, aunque se informó que tiene una dolencia y no participará del próximo partido.
Rodrigo Palacio EFE/Luca Zennaro Rodrigo Palacio EFE/Luca Zennaro
Rodrigo Palacio EFE/Luca Zennaro

Todas las portadas de los diarios deportivos en Italia estuvieron dedicadas ayer al argentino Rodrigo Palacio, que con sus últimas actuaciones se ha echado a su equipo a la espalda y se ha convertido en el goleador que el Inter esperaba desde principios de temporada.

“Palashow”, tituló ayer el diario La Gazzetta dello Sport, después de que el argentino marcase el miércoles un doblete que permitió al Inter imponerse al Sampdoria, en el partido valedero para la liga que se suspendió por el mal tiempo.

El Corriere dello Sport también dedicó un espacio en su primera página al argentino: “Palacio, ¡Qué show! El Inter puede soñar”.

“Rodrigol”, tituló el diario Tuttosport enmarcando también con la palabra show la actuación del argentino, de 31 años.

El joven técnico del Inter, Andrea Stramaccioni, había probado todas las combinaciones posibles en la delantera durante esta temporada, pero sin éxito, y el equipo se alejaba poco a poco de los puestos de cabeza.

En un principio se habían puesto todas las esperanzas en el argentino Diego Milito, pero “el Príncipe” comenzó la temporada con continuas lesiones, y a mediados de febrero, cuando se espera su regreso, el delantero de 33 años se lesionó gravemente y dejó a su equipo con tan solo tres puntas disponibles.

Tampoco había funcionado el brasileño Philippe Coutinho, que en enero fue finalmente cedido al Liverpool y en cambio se fichó al lacial Tommaso Rocchi, que aún no ha contado con minutos con la camiseta neroazzurra.

Con este panorama, Palacio ha conseguido sacar con sus goles al Inter de una posición mediocre y llevarlo al quinto lugar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código