FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Mayweather ante Pacquiao

El megacombate en cifras

Se prevé que la denominada pelea del siglo a disputarse en Las Vegas, Nevada, genere ingresos por el orden de los 500 millones de dólares.
El megacombate en cifras El megacombate en cifras
El megacombate en cifras

El estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao se enfrentarán este sábado 2 de mayo en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) en una megapelea de unificación de títulos peso welter, que se pronostica romperá todos los récords conocidos en la historia del boxeo profesional.

En caso de Mayweather, tiene asegurada una bolsa de 120 millones de dólares que podría crecer con el porcentaje del Pay Per View (pague por ver y otros ingresos, mientras que Pacquiao tiene asegurados 80 millones de dólares.

Por otro lado cabe señalar que 3 mil es la cantidad de esmeraldas que tendrá el cinturón especial que le entregará el Consejo Mundial de Boxeo al ganador del pleito, cuya entrada de reventa en internet se llegó a ofrecer hasta en 140 mil dólares.

Lo mil boletos sacados a la venta el jueves pasado para el combate May-Pac, a precios entre mil 500 y 7 mil 500 dólares se agotaron en apenas dos minutos. La pelea será vista por televisión internacional en 150 países.

He aquí algunos de los otros números que se manejan:

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código