La mejor temporada de de Novak Djokovic

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, buscará hoy, domingo, en Londres, ante el suizo Roger Federer, cerrar con su quinto Masters la mejor temporada de su carrera.

Cinco días después de su enfrentamiento en la fase de grupos -victoria 7-5 y 6-2 de Federer-, el número uno y el tres del ranking se miden en la final del torneo londinense, una final que no pudo jugarse el año pasado por la inoportuna lesión de espalda que sufrió el suizo.

Djokovic, que esta temporada se ha hecho con el Abierto de Australia, Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos, además de Indian Wells, Miami, Montecarlo, Roma, Pekín, Shanghái y París, aspira a sumar un quinto Masters a su ya de por sí amplio palmarés.

“He perdido contra Roger cuatro veces este año. Es un rival duro, y creo que a él tampoco le gusta enfrentarse a mí. Siempre jugamos partidos con mucha tensión y con mucho en juego”, dijo el tenista serbio.

“Sé de sobra que tengo que estar por encima de mi nivel si quiero ganar y que tengo que jugar mejor que hace unos días [en la fase de grupos]”, añadió. De imponerse hoy, domingo, Djokovic igualará el cara a cara que tiene con Federer: el serbio y el suizo se han enfrentado en 43 ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código