PREMIACIÓN anual

Los mejores binomios 2013

La elegancia y comunicación entre un caballo y su jinete son muy importantes durante los recorridos.
Gretel Roux se llevó varios premios importantes en diferentes categorías. Gretel Roux se llevó varios premios importantes en diferentes categorías.
Gretel Roux se llevó varios premios importantes en diferentes categorías.

Apesar de que la familia ecuestre está celebrando su competencia más importante desde ayer, ya se dieron a conocer quiénes fueron los binomios del año.

Puesto que los resultados del campeonato nacional no sumaban a los resultados de la mejor combinación entre jinete y caballo durante las competencias regulares, la Organización Ecuestre de Panamá (OEP) dio los resultados.

En la división preinfantil, la amazona Marissa Thompson y ´Chacho H´ fueron los ganadores. Ellos lograron acumular 315 puntos durante toda la temporada 2013.

Custodiándolos quedaron Isabella Díaz junto a ´Chilavert H´ (303 puntos) y el tercer lugar fue nuevamente para Marissa Thompson, pero acompañada por ´Bayo H´, con el cual sumó 292 unidades, todas de Castilla del Oro.

En la categoría infantil B, Silvana Heilbron se llevó los máximos honores junto a su ejemplar ´Luciana´. Ellos lograron sumar 322 unidades.

Gretel Roux fue subcampeona de la misma categoría, tras cabalgar sobre los lomos de ´El Otro´ y 316 unidades. Tercera fue Ana Carla Borges junto a ´Refusilo H´ y 296 puntos acumulados.

Las tres ganadoras también pertenecen al club Castilla del Oro.

La propia Gretel Roux se coronó campeona y subcampeona de la división infantil A. Primero junto a ´Slewpy´ y segundo con ´Cascada´. En tercera posición llegó Julianna de la Guardia con ´Shariff´. Nuevamente Castilla del Oro arrasó en el podio.

Otra de las categorías que también resultó con campeonas fue la juvenil. La amazona Vivian Langman, del club La Huaca, cabalgó sobre los lomos de ´Don Perignon´ para terminar con 204 puntos y ser campeona. Estefanía Sierra, del club El Istmo, terminó como subcampeona junto a ´Lordana´ y también logró la tercera posición, pero junto a ´Primo Toss´.

La premiación también llegó a la división de jinete joven. Natalie Padrón y ´Casual´, de Castilla del Oro, fueron el binomio campeón con 170 puntos.

Elena Fernández y ´Camila´ terminaron subcampeonas con 117 unidades y Alison Exenberger y ´HJ Lucio´, de El Istmo, terminaron con 92 tantos.

Finalmente, en categoría adulto Victoria Heurtematte y ´Uptimes´ se llevaron el campeonato con 263 unidades. El jinete Alex Hynds ocupó las siguientes posiciones.

Para llevarse el título de sub campeón, Hynds trabajó con ´JPZ´ y para el tercer lugar fue con ´AMI Z´.

La temporada de equitación termina este fin de semana con el campeonato nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código