Masters de golf

Los mejores jugadores van por la soñada chaqueta verde

Temas:

Justin Rose. Justin Rose.
Justin Rose.

Por primera vez desde la creación del ranking mundial, ninguno de los 10 mejores jugadores del planeta golf ha logrado estampar su nombre entre la prestigiosa lista de ganadores del Masters de Augusta, que a partir de hoy arranca con su primera ronda.

A sus 85 años, el primer torneo de Grand Slam del calendario sigue sorprendiendo, y en los últimos años le ha dado por recompensar a extranjeros como el inglés Danny Willett en 2016 o el español Sergio García en 2017, quienes tuvieron ocasión de lucir la célebre chaqueta verde que distingue al ganador del torneo.

El actual número uno del mundo, el inglés Justin Rose, también estuvo cerca de ganar en el legendario campo de Augusta (Georgia), pero tuvo que conformarse con el segundo lugar en dos ocasiones (2015, 2017).

“Yo diría que la probabilidad de que uno de estos 10 jugadores gane el título este año es muy alta”, dijo el inglés Rose.

Entre los 16 mejores jugadores del mundo en la actualidad, solo uno ya ganó en Augusta: ni más ni menos que Tiger Woods, quien afronta el reto del Masters por vigesimosegunda vez en su carrera, ya cumplidos los 43 años de edad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código