La meta es la Copa Oro para Blackburn

Confiado en hacer una buena copa y catalogando al primer rival, El Salvador, como un equipo fuerte, el delantero de la selección de Panamá Rolando El Toro Blackburn declaró estar listo para participar en su primera Copa Centroamericana.

Blackburn es uno de cuatro legionarios en la lista de 21 convocados por el técnico Julio Dely Valdés que estarán viajando mañana viernes a las 11:30 a.m. rumbo a San José, Costa Rica, sede del próximo torneo centroamericano.

“La preparación de cara al torneo ha sido muy buena”, señaló Blackburn, “ahora solo toca aportar mi granito de arena y hacer una buena Copa Centroamericana”.

El atacante de 23 años, quien ya fue confirmado por el técnico Dely Valdés como el compañero de Blas Pérez en la alineación titular del ataque panameño, aclaró que no se pueden confiar en el debut ante los salvadoreños, un rival catalogado por el ariete del Senica de Eslovaquia como “fuerte” y que “corre todo el partido”.

Panamá debuta en la duodécima edición del torneo más importante de la Unión Centroamericana de Fútbol este domingo a las 5:00 p.m. ante El Salvador.

Como objetivo principal del equipo en este torneo, repitió las palabras del entrenador Dely Valdés al explicar que lo importante es conseguir uno de los cinco cupos a la próxima Copa Oro.

Por último, adelantó que se mantendrá en el país pensando ya en el partido del 6 de febrero por las eliminatorias mundialistas ante Costa Rica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código