NAVARRO Y MOSQUERA PROMETEN VICTORIA

Una meta en común

La velada ´VIP Boxing Night´, que tendrá como sede el hotel Riu, de calle 50, es el próximo miércoles 4 de junio.
Alberto Mosquera golpea al saco para desarrollar fortaleza con miras a su pleito titular ante el venezolano Charlie Navarro. LA PRENSA/Jorge Fernández. Alberto Mosquera golpea al saco para desarrollar fortaleza con miras a su pleito titular ante el venezolano Charlie Navarro. LA PRENSA/Jorge Fernández.
Alberto Mosquera golpea al saco para desarrollar fortaleza con miras a su pleito titular ante el venezolano Charlie Navarro. LA PRENSA/Jorge Fernández.

Alberto Mosquera y Charlie Navarro tienen algo en común: los dos pelean por llegar a convertirse en campeones mundiales.

El pleito que sostendrán el próximo miércoles 4 de junio asfaltará el camino de uno para esa meta, mientras que el otro deberá reagrupar fuerzas y comenzar de nuevo.

Mosquera y Navarro chocan por el título Fecarbox welter avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el pleito estelar de la cartilla ´VIP Boxing Night´, que tendrá como sede el hotel Riu, de calle 50.

Mosquera, una de las grandes esperanzas del boxeo istmeño para la conquista del título número 30 para un púgil nacido en Panamá, enfoca la clave del éxito en su preparación.

No duda que el pleito ante Navarro será difícil por la experiencia de su rival, sin embargo, aclaró que tiene las armas para vencerlo y de gran forma.

“Todos los rivales son difíciles y en esta ocasión no será la excepción ante el púgil venezolano, pero la pelea se gana en el gimnasio y yo he trabajado hasta la última gota de sudor para salir victorioso esa noche”, indicó el peleador panameño.

Mosquera agregó que esa victoria ante el peleador venezolano lo llevará a la oportunidad de disputar nuevamente una corona del mundo, su verdadero sueño.

En la división de las 147 libras los campeones son realmente de temer, según se refleja en las clasificaciones mundiales.

Floyd Mayweather Jr., el mejor boxeador del planeta, es el campeón defensor de los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el monarca mundial es Shawn Porter, mientras que en la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el monarca defensor es el filipino Manny Pacquiao.

NAVARRO, METIDO EN EL GIMNASIO

Mientras que Mosquera habla de su brillante futuro y trabajo en el gimnasio, Navarro no baja la guardia.

El venezolano radicado en Panamá ya entró en la etapa final de guanteos para estar al 100% la noche del pleito ante el conocido Metralleta.

Púgiles como Azael Turbo Cosio, Edwin Gamboa, Jorge Sánchez y Jaime Arboleda están ayudando a Navarro en esta fase de sparrings.

Su entrenador Rigoberto Garibaldi explicó que esta etapa termina este sábado y solo falta hacer los detalles de ajuste de peso, entre otras cosas.

“Ya el trabajo con Charlie Navarro está en su etapa final; ya las cosas se hicieron y solo vamos a dar los toques finales”, indicó Garibaldi, quien entrena en el gimnasio Millenium Boxing Club de la Gran Estación de San Miguelito.

En el evento, que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo, están programados otros ocho combates, con púgiles de la talla de Walter Tello, John Rentería, Manuel Largacha, y Zaida Mosquera, en la rama femenina.

Los boletos ya se consiguen en Metro Plus y tiendas e-pago, desde los 12 a los 60 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código