Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

PACQUIAO-MÁRQUEZ CHOCAN ESTA NOCHE

Con la meta de despejar dudas

El promotor Bob Arum aseguró que no habrá una quinta pelea entre estas estrellas del pugilismo rentado.

Tres peleas no han sido suficientes para que el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez hayan dejado claro quién es el mejor dentro del peso welter.

Por eso, esta noche tendrán la cuarta oportunidad en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Estados Unidos, para decidir de una vez por todas, y sin que queden dudas por las actuaciones de los jueces, quién se merece el honor de cerrar la saga de revanchas con una victoria clara y decisiva.

Ambos boxeadores ya han sido advertidos de que una quinta pelea no se disputará ´bajo ninguna consideración´, de acuerdo a lo manifestado por el veterano promotor Bob Arum, responsable una vez más de organizar la velada.

Los dos excampeones del peso welter son conscientes de esa realidad y Arum también lo manifestó a los periodistas cuando dijo que el ciclo de revanchas entre estos dos grandes púgiles se cerrará esta noche.

Arum fue todavía más lejos y ´aseguró´ que la pelea esta vez concluiría por la vía del nocáut, porque nadie cree en los jueces, y que será todavía mucho más interesante y mejor que las tres anteriores.

“Ambos púgiles son conscientes de que no tienen ya espacio para las estrategias de especular con la victoria a los puntos, sino que tendrán que salir a darlo todo en el cuadrilátero y su calidad ha sido contrastada por sus dilatadas y triunfales carreras profesionales”, argumentó Arum, de 81 años.

Tanto Pacquiao como Márquez han prometido una victoria clara para no dejar ninguna duda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código