´Mi meta es mantener al equipo en el juego´: Haren

Dan Haren, quien aportará experiencia al cuerpo de lanzadores de los Dodgers, cumplió el domingo con su primera sesión de ´bullpen´.
Dan Haren, lanzador de Los Ángeles Dodgers, durante la sesión de prácticas. AP/Paul Sancya. Dan Haren, lanzador de Los Ángeles Dodgers, durante la sesión de prácticas. AP/Paul Sancya.
Dan Haren, lanzador de Los Ángeles Dodgers, durante la sesión de prácticas. AP/Paul Sancya.

Dan Haren está otra vez cerca de casa, y tan solo eso basta para alegrarlo.

El derecho de 33 años no tiene que ser el as de esta rotación o ni siquiera el segundo o tercer integrante. Después de todo, está rodeado de talento en su nuevo equipo, los Dodgers de Los Ángeles.

Por ahora se dice feliz de ser el cuarto abridor, puesto que ocupó la campaña pasada Ricky Nolasco, quien deseaba un contrato de largo plazo y terminó firmando por cuatro años con Minnesota.

Haren, quien suscribió un convenio por un año y 10 millones de dólares, considera que aporta durabilidad a la parte baja de la rotación.

“Tomaré la pelota cada quinto día o cuando se me pida”, dijo. “Con frecuencia mantendré al equipo en el juego. Con el bateo y el bullpen que tenemos, creo que la combinación será perfecta”.

Haren cumplió el domingo con su primera sesión de bullpen en la pretemporada.

Fue el primer día de entrenamiento para los lanzadores y receptores de los Dodgers.

Arizona y Los Ángeles abrieron el entrenamiento de pretemporada antes de lo habitual porque comienzan la campaña regular con un par de juegos en Sydney, el 22 y 23 de marzo.

A los Dodgers se unió su más reciente contratación monticular, el zurdo Paul Maholm, quien firmó el sábado un acuerdo por un año.

Maholm podría tomar el quinto puesto si Josh Beckett no se recupera plenamente de una cirugía que corrigió un problema en un nervio. “Estoy feliz y muy ceca de casa”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código