PRIMAS

400 mil euros para franceses si ganan el domingo

Temas:

Cada futbolista francés cobrará una prima de casi 400 mil euros en caso de victoria en la final del Mundial-2018, y 280 mil euros si pierden el domingo en Moscú, pero algunos jugadores como Kylian Mbappé quieren donar esa suma a diversas asociaciones, anunció ayer la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

“Mbappé optó por una posición personal de dejar casi la totalidad de sus ganancias a diversas asociaciones. Otros jugadores se han agrupado, les hemos ayudado un poco”, apuntó la FFF.

El acuerdo firmado desde hace varios meses entre los futbolistas y la FFF fija sus primas a la altura del 30% de la suma que la FIFA girará a Francia, es decir, 9 millones de euros en caso de triunfo final a repartir entre los 23 hombres de la lista Bleu.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código