gobierno nacional premia al equipo, cuerpo técnico y administradores

Un millón de incentivo

El premio será compartido entre jugadores, cuerpo técnico y administrativo, no se dio mayores detalles.

Temas:

Jugadores de la selección junto al presidente Juan Carlos Varela. CORTESÍA Jugadores de la selección junto al presidente Juan Carlos Varela. CORTESÍA
Jugadores de la selección junto al presidente Juan Carlos Varela. CORTESÍA

La selección nacional de fútbol recibió un millón de dólares de parte del gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, como incentivo económico a los jugadores, cuerpo técnico y administrativos de la Federación Panameña de Fútbol por su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El acto se dio el pasado viernes en el salón Fernando Guardia del Ministerio de Relaciones Exteriores, en donde el primer mandatario del país estuvo acompañado por el Director General del Instituto Panameño de Deportes, Mario Pérez.

Durante un acto sencillo, Varela felicitó a los futbolistas, que en buen número se hicieron presentes, por la clasificación al Mundial.

“Ustedes han cambiado muchas vidas dando el ejemplo con esfuerzo y sacrificio, sobre todo, llevando a Panamá a momentos de gloria”, expresó el gobernante.

Agregó que el incentivo para los integrantes del equipo tricolor que componen jugadores, cuerpo técnico y administrativos de la Federación Panameña de Fútbol es por la suma de 1 millón de balboas.

“En nombre del pueblo panameño hoy entregamos a nuestra selección nacional de fútbol un merecido incentivo. Gracias por regalarle a todos los panameños la alegría de ver nuestra bandera en el Mundial de Fútbol Rusia 2018”, dijo Varela.

Por su parte, Blas Pérez, en nombre de la selección, agradeció al presidente Varela por el incentivo, por estar con el equipo en las buenas y las malas, y prometió dar lo mejor durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Indicó que para el onceno es de mucha satisfacción haber logrado la “hazaña” de ir a un Mundial después de muchos años intentándolo, e instó a los jóvenes a seguir ese camino que se ha trazado.

El acto del gobernante panameño fue la culminación de una semana llena de incentivos para el seleccionado nacional, que entre otras distinciones se ganó el premio como la hazaña del año en las premiaciones de la cadena Univisión.

Asimismo la selección se adjudició el premio a la excelencia que le otorgó la Concacaf por el buen rendimiento en el año. Igualmente, Román Torres terminó incluido en el equipo ideal del año de la Concacaf durante los premios del ente regional, en donde el técnico Hernán Darío Gómez resultó el segundo mejor entrenador del año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código