Hay 3 millones de boletos solicitados

EFE/Danny Alveal. EFE/Danny Alveal.
EFE/Danny Alveal.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) indicó ayer que recibió hasta ahora casi 3 millones de solicitudes de entradas para los partidos del Mundial de Brasil 2014 desde el 7 de diciembre pasado, cuando se inició la segunda fase de la venta de boletos.

FIFA difundió en su portal que, de ese total, 2.3 millones de las demandas provinieron de aficionados brasileños, mientras que otras 700 mil llegaron de otros países.

En la actual etapa, el público ya puede comprar sabiendo cuáles son las selecciones que se enfrentarán en cada uno de los 48 partidos de la fase de grupos del Mundial. La segunda etapa de ventas cerrará el 30 de enero. Hasta entonces, los interesados podrán enviar solicitudes de entradas para todos los partidos, excepto para el duelo inaugural, el 12 de junio, en el Arena Corinthians, de Sao Paulo, y para la final del 13 de julio, en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, cuyos boletos fueron reservados a la venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código