La mira de El Nica está puesta en el CMB

Hoy, martes, el promotor y apoderado de Concepción, Rogelio Espiño, parte para Cancún, México, a negociar el pleito titular.

La mira del ex campeón mundial mosca, el panameño Luis El Nica Concepción, está puesta en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Rogelio Espiño, apoderado de El Nica, explicó ayer, lunes, que se trabajará para que su pupilo tenga una oportunidad titular ante el japonés Toshiyuki Igarashi, monarca mosca del CMB.

“Vamos viajando mañana [hoy], martes, rumbo a Cancún, México, en donde se está celebrando la convención del CMB”, dijo Espiño, quien agregó que “uno de los objetivos principales es concretar esa pelea de campeonato para Concepción”.

Para Espiño ya Concepción ha cumplido con lo necesario para tener ese pleito titular ante el monarca del CMB.

“Vamos con toda la intención de que las negociaciones se concreten y confiamos en que el choque se realice el otro año”, indicó la fuente.

También habló un poco sobre Celestino Caballero, o mejor conocido como Pelenchín.

“Bueno, Pelenchín ya se encuentra en Cancún y tenía el camino allanado para las negociaciones que lleva a cabo”, señaló Espiño. “Estoy seguro de que todo saldrá bien para Pelenchín y que reanudará sus actividades el otro año”.

PROMOCIÓN

La fuente también adelantó que tiene unas serie de reuniones con representantes de empresas promotoras en México.

“Sí. Ya hemos conversado con empresas promotoras y queremos fortalecer los vínculos para que se presenten más oportunidades para el boxeo panameño”, cerró Espiño.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código