acción de las grandes ligas

Las miradas se las llevan los Yankees

Boone dijo que Nueva York podría comenzar la temporada con un par de novatos dentro del terreno de juego.

Temas:

Giancarlo Stanton (Der.) llegó a los Yankees con una transacción millonaria.AP Giancarlo Stanton (Der.) llegó a los Yankees con una transacción millonaria.AP
Giancarlo Stanton (Der.) llegó a los Yankees con una transacción millonaria.AP

Los campamentos de pretemporada en el béisbol de Grandes Ligas abren sus puertas esta semana.

Giancarlo Stanton compartirá sus primeras vivencias con Aaron Judge, la dupla de cañoneros que tiene a los Yankees de Nueva York otra vez exhibiendo fuerza.

En el día en que se reportaron lanzadores y receptores para su primer entrenamiento primaveral como mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone reconoció que existe presión.

“Acepto las expectativas”, dijo Boone. “De este equipo espero que salga al terreno a ser grande. No hay otra alternativa. No vamos a escapar de eso”.

Boone fue contratado para ocupar el lugar de Joe Girardi, quien fue despedido después de una década en el puesto -a pesar de que los Yankees llegaron inesperadamente al séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana contra Houston.

Encabezados por los “Baby Bombers” Aaron Judge y Gary Sánchez, los Yankees enfrentan un incremento en las exigencias de sus aficionados, especialmente tras adquirir a Giancarlo Stanton, el campeón jonronero de las mayores, en un canje con Miami.

Es posible que los seguidores únicamente estén satisfechos con el primer título de Serie Mundial del equipo desde 2009. “Entendemos las expectativas y creo que una de las cosas que más me entusiasman es escuchar esos comentarios”, dijo Boone.

“El año pasado fue grandioso. Muchos de estos jóvenes maduraron y lo veo como una temporada muy exitosa. Pero creo que lo que más me llamó la atención después de estar en el camerino con ellos es que el hambre sigue ahí. No están satisfechos con lo que consiguieron”.

Después de su última temporada como pelotero en 2009 Boone se convirtió en analista de televisión y nunca tuvo un puesto como mánager o coach antes de tomar las riendas de los Yankees.

“Quiero ser reconocido como un mánager inteligente que toma buenas decisiones, pero también uno que sea parte de lo que creo que será una cultura ganadora en el camerino”, dijo Boone.

“También quiero ser parte de una cultura en la que los muchachos estén relajados y se les permita ser ellos mismos”. Boone dijo que su primer día como mánager en el estadio fue “surreal”.

“Fue algo especial caminar por el pasillo, hacia el camerino, a mi oficina, salir a la caseta por primera ocasión”, reconoció Boone. “Entender que el momento es ahora y absorber la emoción que eso conlleva”.

En cuanto al equipo, Boone dijo que Judge, quien viene de una operación en el hombro izquierdo después de ganar el premio al Novato del Año, progresa y que los Yankees lo llevarán con cautela durante las primeras semanas del campo primaveral. Reconoció que Aaron Hicks lleva la ventaja por la titularidad en el jardín central, pero también cree que Jacoby Ellsbury puede ser un productivo suplente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código