´Fueron mortales las dos expulsiones´, dice Parra

El contrato del técnico del Sporting vence el 15 de diciembre, durante estos días la directiva y entrenador hablarán sobre el tema.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412036sY1uL.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412036sY1uL.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412036sY1uL.jpg

Richard Parra dijo al final del partido que perdieron contra el Plaza Amador, que es mortal cuando en una semifinal te expulsan dos jugadores.

“Fueron mortales las dos expulsiones, sin embargo los muchachos intentaron poner un poco de ímpetu, de ganas, de hombría, pero con eso no les alcanzó, la verdad que jugar en un estadio con nueve jugadores es muy difícil”, se lamentó el técnico del Sporting San Miguelito.

El técnico colombiano consideró que al equipo le faltó tranquilidad a la hora de definir, “ellos estaban muy ansiosos, entonces al estar muy ansiosos por allí cometieron muchos errores”.

Pese a la derrota, Parra dijo que había que aplaudir a los jugadores por lo que hicieron y felicitar a un equipo como Plaza Amador, que hizo muy bien las cosas en los dos partidos de semifinales, “eso es el fútbol, en el fútbol no se pueden cometer errores y nosotros lo cometimos”.

Parra se quedó solo en la banca al final del partido junto a un miembro del cuerpo técnico. Habló sereno, resignándose con el resultado.

Dijo que las expulsiones fueron justas, pero aseveró que en el “primer tiempo también hubo una justa contra Mosquera y no fue roja, pero de todas maneras, nosotros perdimos por errores nuestros”.

El técnico colombiano señaló que falta trabajar un poquito más con las bases, tener jugadores que tengan la identidad de San Miguelito, “eso se está dando poco a poco, ya tenemos algunos jóvenes como Clark, Perea, Pinzón, Toral, Alex, son pelaos que poco a poco van a ir escalando  ”.

Aclaró, que no es que Plaza haya tenido más garra, “mis jugadores me dejaron admirados cuando quedaron con nueve en la cancha y empataron de hombre, cerraron al Plaza, simplemente vuelvo y te repito, en partidos tan decisivos como estos no se pueden cometer los errores que cometimos”.

Sobre su futuro, subrayó que hay que ver qué sucede, “tengo contrato hasta el 15 de diciembre, es muy gratificante haber llegado a una institución con una familia como los Mirambel, me siento triste es por ellos, porque quería darle una satisfacción a esa familia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código