TRIANGULAR FEMENINO DE FÚTBOL

Las mujeres, listas

El seleccionado nacional se prepara para buscar su clasificación al premundial de Isla Caimán, donde tiene dos opciones.

Luis el Diablo Tejada confía en clasificarse de manera directa al Premundial femenino Sub-20 de fútbol que se jugará en Isla Caimán.

El sábado comenzará su camino ante Nicaragua, en el encuentro que abre el triangular de la categoría que se disputará en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

El partido del sábado y los dos siguientes se jugarán a las 3:00 p.m. y la entrada será gratuita.

De acuerdo a la programación del torneo, Nicaragua enfrentará el lunes a Costa Rica y el miércoles Panamá cerrará con las ticas el triangular Sub-20 femenino.

Ayer la Federación Panameña de Fútbol dio a conocer los detalles del torneo en una conferencia de prensa, donde estuvo el técnico panameño y dos jugadoras.

Tejada dijo que el equipo ha trabajado por 45 días.

Señaló que Costa Rica sería su principal escollo del que conocía algo, a pesar de que han estado jugando en Estados Unidos y Colombia.

FOGUEOS

Tejada indicó que a pesar de no haber tenido amistosos, se jugó ante equipos varoniles, que a su juicio ayudó mucho a las jugadoras.

La selección nacional viene de un proceso con el equipo Sub-17 que llegó hasta semifinales en el último centroamericano de esa categoría.

CONCENTRADAS

La selección se encuentra concentrada en el hotel Panamá desde el pasado lunes a solicitud del entrenador.

Hasta el momento Honduras consiguió su pase directo en el otro grupo, donde Guatemala quedó segunda y deberá jugar un repechaje contra el segundo del triangular que se jugará en Panamá.

Tejada anticipó que la jugadora Yerenis de León, que estuvo ayer en la conferencia con Marta Cox, será la capitana del equipo.

Plantel panameño

Karen Chavarría; Yerenis de León, Yomira Sandford, Astrid Díaz, Katherine Castillo, Kenia Rangel, Génesis Samuels. También integran el equipo Marta Cox, Yassiel Franco, Yaniska García, Karla Riley, Cinthia Montaño, Estefanía Salas, Kimberly Orocú, Kaela Harmon, Shania Rodríguez, Meiby Saavedra y Laurie Batista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código