fútbol español

‘No hay nadie mejor que yo’, dice el CR7

Temas:

Cristiano Ronaldo con su novia, Georgina Rodríguez, en la gala de fútbol de Portugal. Armando Franca-AP Cristiano Ronaldo con su novia, Georgina Rodríguez, en la gala de fútbol de Portugal. Armando Franca-AP
Cristiano Ronaldo con su novia, Georgina Rodríguez, en la gala de fútbol de Portugal. Armando Franca-AP

“Yo siempre pienso que no hay nadie mejor que yo, al menos sobre el terreno de juego”, afirmó el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el CR7, durante la gala en la que fue nombrado mejor jugador luso del año 2017 por la Federación Portuguesa de Fútbol.

“Debemos seguir pensando que somos los mejores. Yo siempre pienso que no hay nadie mejor que yo, al menos sobre el terreno de juego. Como se suele decir, siempre hay que pensar en grande”, lanzó como soflama para animar a los futbolistas portugueses.

“Tanto a nivel personal como colectivo, he vivido un año de ensueño“, avanzó.

El año pasado “fue histórico para el Real Madrid, gané cinco títulos. También el Balón de Oro, el premio The Best de la FIFA”.

Pero el año pasado el nombre de Ronaldo apareció asimismo en secciones ajenas al deporte, al ser investigado por presunto fraude fiscal de 14.7 millones de dólares en concepto de derechos de imagen, que habrían sido evadidos en paraísos fiscales.

En el plano personal, “también superé un récord”, en 2017, con la llegada de tres hijos. “También fuera de los terrenos de juego me estoy acostumbrando a los récords...”, bromeó.

“Es muy importante para nosotros, transmite una energía muy positiva para el grupo; cuando está así, mejor para el equipo”.

Zinedine Zidane Director del Real Madrid.

El pasado mes de noviembre, el delantero portugués fue padre por cuarta vez, después del nacimiento de Alana Martina, su primera hija junto a su compañera Georgina Rodríguez. El jugador de 33 años es padre asimismo de los mellizos Eva y Mateo, nacidos en junio, y del pequeño Cristiano Ronaldo, de 7 años.

Tiene a Messi en la mira

Después de un inicio de temporada inusualmente pobre que planteó preguntas sobre su edad, Cristiano Ronaldo ha resucitado con una serie de goles y ahora tiene en su mira el premio al máximo goleador de la Liga.

En un fin de semana memorable para los delanteros de toda Europa, Ronaldo tomó el testigo del jugador del Liverpool Mohamed Salah y de Mauro Icardi del Inter al anotar cuatro goles en la emocionante victoria por 6-3 sobre el Girona el domingo.

Contra Girona

Su partido ante el Girona lo elevó por encima del uruguayo Luis Suárez, del Barcelona, como segundo máximo goleador de la Liga, y se quedó a tres de Lionel Messi, su eterno rival por los récords de goles y los premios individuales en la última década.

“Cristiano está a tres goles de Messi y espero que pueda convertirse en el máximo goleador porque es muy importante para él”, dijo el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane.

En los últimos encuentros, Ronaldo lidera la clasificación en Europa con 21 tantos en sus últimos 11 partidos en todas las competiciones.

Con 18 goles este año, Ronaldo ha anotado más veces en 2018 en Liga que el Arsenal, el Manchester United y el Chelsea, y solo ha marcado un tanto menos que el líder de la Serie A italiana, la Juventus.

También se ha situado en el noveno lugar en la lista de los máximos goleadores de Europa, a seis tantos del líder, Salah. El estado de forma insaciable de Ronaldo hace que los primeros cinco meses de la temporada parezcan un espejismo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código