PACKERS, SAINTS Y PATRIOTS BUSCAN SALIR DEL HOYO

Con necesidad de una victoria

Un duelo que ha despertado mucho interés en la jornada dominical es el que protagonizarán los Packers y Saints.

Parecería que hay un error en las tablas de posiciones: los Patriots, los Saints, los Packers y el equipo de Peyton Manning están en el sótano de sus respectivas divisiones.

Y uno de dos equipos, Green Bay o Nueva Orleans seguirá en esa situación, pues ambos se miden hoy domingo en el Lambeau Field.

Pero lo más raro en las posiciones es ver tan mal a Nueva Inglaterra.

Desde 2003, los Patriots no tenían una marca por debajo de .500. Ese año, perdieron su primer encuentro en Búfalo, por 31-0, pero luego sufrieron sólo una derrota más en la campaña, y ganaron el Super Bowl.

Un par de derrotas, en las que Nueva Inglaterra cometió errores en los últimos minutos, han ocasionado que los Patriots se ubiquen detrás de los Bills y de los Jets en la División Este de la Conferencia Americana.

Difícilmente los aficionados esperaban algo así.

Pats y Bills se miden hoy domingo en Búfalo.

“No hablamos de los récords”, dijo el entrenador Bill Belichick. “Hay demasiadas cosas que pueden ocurrir al final de un partido, muchas situaciones distintas.

Los Bills dieron un pésimo partido en su comienzo de campaña ante los Jets, pero luego ganaron dos partidos. Se quedaron sin el corredor líder de la liga, C.J. Spiller, por una lesión de hombro ante Cleveland, pero esperan tener de vuelta al titular interino Fred Jackson, quien había sufrido un esguince en la rodilla derecha.

PACKERS QUIEREN GANAR

Green Bay, uno de los equipos más afectados por los árbitros inexpertos, se enfrenta a Nueva Orleans, en un duelo entre dos ofensivas normalmente poderosas que han pasado problemas en el comienzo de la campaña, pese a que en estas tres semanas se han anotado 731 puntos, la máxima cifra de la historia.

Es cierto, Drew Brees puede empatar el récord de Johnny Unitas, de 47 partidos seguidos con un pase de touchdown. Pero necesitará más puntos para que los Saints logren su primera victoria en caso de que despierte el ataque aéreo de Green Bay.

Está claro que la suspensión del entrenador de los Saints, Sean Payton, y de su reemplazo interino Joe Vitt, han dañado a Nueva Orleans.

Ambos están fuera tras el escándalo de recompensas a los jugadores que lesionaran a sus rivales.

“Para nosotros, pese a lo que ha ocurrido esta temporada y a las circunstancias en las que estamos, la única preocupación debe ser los jugadores que estamos en los vestuarios, y los entrenadores. Hay que ocuparse del esquema que usamos, confiar en nuestra preparación y salir a buscar una forma de ganar”, dijo Brees.

Los Packers perdieron de la manera más dolorosa el lunes en Seattle, en lo que fue la última falla de los árbitros sustitutos. El entrenador Mike McCarthy no quiere que sus jugadores recuerden el touchdown concedido al receptor de los Seahawks, Golden Tate, y que se concentren hoy, domingo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código