ELOGIOS PARA EL FUTBOLISTA COLOMBIANO EN ESPAÑA

¿Al nivel de Messi y CR7?

Radamel Falcao lleva cinco goles en tres partidos de la Liga española con el Atlético, lo que lo sitúa en la parte alta entre los goleadores.

El colombiano Radamel García Falcao “hace olvidar” a Sergio Kun Agüero, se parece a Hugo Sánchez y competirá el Pichichi con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sostiene, eufórico, el club Atlético de Madrid.

“Las comparaciones son odiosas”, pero Falcao “ya ha salido igual de bueno” que el mexicano Hugo Sánchez y ha logrado que el argentino Agüero, trasferido a Manchester City, ya sea “página pasada”, afirmó ayer Enrique Cerezo, presidente del Atlético.

“Ahora tenemos otras miras, otros jugadores y otros ídolos”, agregó Cerezo, feliz por las tres victorias seguidas del Atlético y los dos nuevos goles de Falcao, en el triunfo del miércoles 4 por 0 ante Sporting.

“El Tigre (Falcao) es un peligro mortal: lleva cinco goles en el campeonato y uno en Europa”, destacó El País al colombiano, quien llegó procedente de Porto y el sábado chocará fuerzas nada menos que contra el Barcelona de Messi.

“Sin duda se ha fichado a un gran delantero que se va a codear con los grandes nueves que ya hay en España, como Messi o Ronaldo”, declaró Gregorio Manzano, DT del Atlético.

“Trato de darle al equipo otras opciones, no solo en el área, sino también generando fútbol y espacios”, se describió Falcao.

“Tal vez sea demasiado aventurado”, pero Falcao no precisó de “períodos de adaptación” y ya “parece en condiciones de disputar el cetro de figura estelar a Messi y a Cristiano Ronaldo”, arriesgó Marca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código