NBA.O’NEAL SIGUIÓ CON SUS PROBLEMAS DESDE LA LÍNEA.

Una noche soñada tuvo la estrella Kobe Bryant

La máxima figura de los Lakers terminó el juego con un total de 37 puntos, 12 en el último cuarto.Ninguno de los equipos mostró en la cancha un sistema adecuado ni mucho menos algo que impactara.

¿AMISTAD? Shaquille O’Neal y Kobe Bryant dejaron a un lado sus diferencias personales. ¿AMISTAD? Shaquille O’Neal y Kobe Bryant dejaron a un lado sus diferencias personales.
¿AMISTAD? Shaquille O’Neal y Kobe Bryant dejaron a un lado sus diferencias personales.

El escolta Kobe Bryant vivió una de las noches más felices de su nueva etapa como líder indiscutible de Los Angeles Lakers después de hacer las paces con su ex compañero Shaquille O’Neal y luego ganarle el duelo deportivo.

Los Lakers, con Bryant de estrella imparable en el ataque, derrotaron 100-92 a los Heat para dejar empatada a 1-1 la serie entre ambos equipos en la presente temporada.

El escenario de las paces y la lucha deportiva fue el Staples Center, donde ambos jugadores cuando estuvieron con los Lakers ganaron tres títulos de liga, hasta que el traspaso de O’Neal hace dos temporadas a los Heat de Miami, provocó el enfrentamiento dialéctico entre ambos que dejaron de hablarse.

El circo terminó cuando O’Neal se acercó a Bryant mientras le atendían los cuidadores físicos antes del partido y luego todo fueron abrazos antes del partido, que se convirtió en un completo aburrimiento con un baloncesto inconsistente por parte de ambos equipos.

Sólo las acciones individuales de Bryant, que volvió a ser decisivo para los Lakers, y del escolta Dwyane Wade, por parte de los Heat, salvó el espectáculo deportivo, porque O’Neal cada día es menos importante para su equipo, que jugó mucho mejor cuando estuvo sentado en el banquillo con cuatro personales desde el tercer cuarto.

Bryant con 37 puntos, incluidos los 12 que anotó en el cuarto periodo, volvió a demostrar que en estos momentos es mucho más determinante dentro de los Lakers y de la NBA, que O’Neal, un completo fiasco en los tiros de personal.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

SEGURIDAD Advierten del aumento de las estafas telefónicas en Azuero

Exhortan a la población a presentar las debidas denuncias.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código