GRANDES LIGAS

El novato Greene blanquea a Orioles

Para el lanzador, fue el segundo triunfo en seis días con los Yankees de Nueva York.
Shane Greene AFP/Patrick McDermott. Shane Greene AFP/Patrick McDermott.
Shane Greene AFP/Patrick McDermott.

El novato Shane Greene lanzó pelota de cuatro hits hasta la octava entrada de su segunda apertura en las Grandes Ligas, Derek Jeter conectó dos imparables y remolcó una carrera, y los Yankees de Nueva York blanquearon ayer 3-0 a los Orioles de Baltimore.

Greene (2-0) ponchó a nueve y regaló un boleto gratis en su tercera presentación en las mayores. El derecho no concedió un imparable sino hasta el quinto episodio y sólo toleró dos corredores más allá de la segunda base en poco más de siete entradas

Fue el segundo triunfo de Greene en seis días con los Yankees, luego del primero de ellos en Cleveland.

Durante la mayor parte de la campaña, el serpentinero de 25 años tuvo cifras no espectaculares (5-2, 4.61 de efectividad) para el Scranton-Wilkes-Barre de la Liga Internacional.

David Robertson, el tercer relevista de Nueva York, obtuvo su 23er salvamento luego de lanzar una novena entrada perfecta.

Brian McCann tuvo tres hits por los Yankees, que se acercaron a cuatro juegos de los Orioles, líderes de la División Este de la Liga Americana.

El pitcher derrotado fue Chris Tillman (7-5).

En tanto en San Francisco, Aaron Hill bateó un jonrón, un doble y anotó dos veces, los venezolanos David Peralta y Gerardo Parra agregaron dos hits cada uno y los Diamondbacks de Arizona superaron 2-0 a los Gigantes de San Francisco.

Wade Miley blanqueó siete entradas por los Diamondbacks, que ganaron su cuarto encuentro en seis partidos.

El venezolano Marco Scutaro no pegó hits en dos turnos al bate y recibió una base por bolas en su debut en la temporada con los Gigantes, que fueron blanqueados por quinta ocasión en 13 encuentros.

Miley (5-6) toleró cuatro imparables en lo que fue la segunda apertura consecutiva que gana por primera vez desde abril. Sólo ha concedido tres carreras en sus últimos 22 entradas y dos tercios.

Brad Ziegler trabajó la octava entrada y Addison Reed lanzó la novena para llevarse su vigésimo primer salvamento en 26 oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código