bola suave

Diez novenas, por la corona del Torneo Nacional Masculino

Temas:

Del 9 al 15 de abril, la Federación Panameña de Softbol (Fepasoft), y con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), realizará el XVLII Campeonato Nacional de Softbol Mayor Masculino en Las Tablas, provincia de Los Santos, se anunció ayer en conferencia de prensa.

Los Santos, Panamá Metro, Coclé, Chiriquí, Darién, Herrera, Colón, Panamá Oeste, Veraguas y Bocas del Toro, jugarán en la modalidad molinete todos sus partidos, que tendrá como sede el estadio La Tronosa.

El evento servirá para sacar a la preselección nacional que competirá en el campeonato Suramericano, a desarrollarse en Montería, Colombia.

Sistema

Danilo Velasco, presidente de Fepasoft, explicó que el torneo arrancará con dos grupos de cinco novenas en la etapa regular, donde jugarán todos contra todos y un juego cruzado del grupo A y B.

Los equipos estarán llegando el lunes a Las Tablas para participar en el congresillo técnico, donde se conformarán los dos grupos y los enfrentamientos de cruce.

Para el martes está programado el arranque de los juegos desde las 9:00 a.m., y a las 6:00 p.m. se efectuará el acto de inauguración en el estadio La Tronosa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código