LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

La nueva arma del Tauro FC

El cuadro taurino arriesga su liderato en el torneo Clausura este viernes, cuando visite al Árabe Unido.

Temas:

Felipe Baloy tiene dos goles de cabeza en tres partido con el Tauro FC.CORTESIA Felipe Baloy tiene dos goles de cabeza en tres partido con el Tauro FC.CORTESIA
Felipe Baloy tiene dos goles de cabeza en tres partido con el Tauro FC.CORTESIA LPF

Tres partidos, dos goles anotados y cero derrotas.

Esos son los números del defensor Felipe Baloy en su regreso al fútbol panameño con el Tauro FC.

Baloy se convirtió en la figura salvadora para su equipo el pasado domingo al clavar un golazo de cabeza en los últimos minutos del partido para rescatar un agónico empate 1 a 1 ante el Alianza.

Para Baloy fue su segundo tanto en el actual torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de marcar el pasado sábado en su debut con la camiseta albinegra en la victoria por 3-1 sobre el Chorrillo FC.

El gol ante los aliancistas conservó el invicto del conjunto taurino y lo mantuvo en el primer lugar tras seis fechas disputadas.

Alianza venía de irse arriba con un tanto del interminable goleador César Bombo Medina y estaban cerca de llevarse el luchado triunfo en el estadio Rommel Fernández, hasta que apareció el héroe Baloy.

Curiosamente, la última vez que el defensor de 35 años marcó dos goles en un torneo fue en 2015, con el Atlas de la primera división mexicana.

A falta de tres fechas para que concluya la primera vuelta, los Toros del técnico Rolando Ñato Palma son líderes con 14 unidades.

Le sigue el sorpresivo Sporting San Miguelito y su racha de tres victorias al hilo con 11.

Los académicos del técnico debutante Javier Miller se llevaron la victoria el pasado domingo sobre el Santa Gema con un solitario tanto de Hécgar Murillo.

También con 11 unidades aparece en tercer lugar el Atlético Veragüense, que sacó un valioso punto al igualar como visitante al también invicto Plaza Amador por 0 a 0.

Para el Veragüense se viene un partido clave el próximo domingo en el estadio Toco Castillo cuando reciban al Atlético Nacional en un encuentro que podría definir el tema del descenso.

En estos momentos el equipo de la Policía Nacional marcha último en la tabla del descenso con 13 puntos, a 12 del Veragüense.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código