La nueva visión del jugador Michael Vick

Michael Vick, quarterback suplente de los Steelers de Pittsburgh, visitó la sede del legislativo estatal en Pensilvania, a fin de cabildear por una ley que proteja a perros y gatos cuyos dueños los dejan encerrados en vehículos.

La iniciativa protegería a los policías y empleados de socorro contra acusaciones por daños que causen a los vehículos cuando rescaten a los animales que estén encerrados en el interior bajo condiciones de calor extremo que pongan en riesgo su salud o su vida.

De acuerdo con la iniciativa, dejar a un perro o gato solo en un vehículo estacionado bajo esas condiciones constituiría un delito que se castigaría sin necesidad de juicio.

“Todo aquí se resume a que los animales merecen cortesía y respeto. Dependen de nosotros, al igual que los niños”, comentó Vick, quien en 2007 se declaró culpable de cargos federales de participar en un complot para la organización de peleas de perros. Estuvo dos años en prisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código