SELECCIÓN MAYOR DE PANAMÁ

Las nuevas caras de la selección de fútbol de Panamá

Bolillo Gómez ya tiene su plantel para hacerle frente a Péru el próximo 6 de agosto en Lima, el equipo entrena el domingo y el lunes viaja.

Temas:

El técnico Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico conversan con el grupo durante una de sus últimas prácticas. LA PRENSA/Ana Rentería. El técnico Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico conversan con el grupo durante una de sus últimas prácticas. LA PRENSA/Ana Rentería.
El técnico Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico conversan con el grupo durante una de sus últimas prácticas. LA PRENSA/Ana Rentería.

El técnico Hernán Darío El Bolillo Gómez dio a conocer ayer su primera convocatoria de 19 jugadores después de compartir por unas semanas con un nutrido grupo de la Liga Panameña de Fútbol.

Esta selección, en su mayoría joven con muchos debutantes y un promedio de edad de 21.4 años, tendrá su primer examen internacional de carácter amistoso el próximo 6 de agosto contra Perú, en Lima.

Entre los llamados está Oscar Mc Farlane, que es el de mayor de edad y el más experimentado, con 33 años, que fue llamado del Pérez Zeledón de Costa Rica.

Al grupo de 18 jugadores se le sumará en Perú, Harold Cummings, de 22 años de edad, que milita en el Juan Aurich y que es otro de los experimentados.

Además de Mc Farlane y Cummings, tres jugadores más que han militado en la selección mayor hacen parte de la nueva convocatoria: el portero Alex Rodríguez, del Sporting San Miguelito, de 23 años de edad; Richard Dixon, del Chorrillo, de 22 años de edad y Juan de Gracia, del Árabe Unido, de 24 años de edad.

LOS MÁS PELAOS

El resto, 14 en total, estarían haciendo su estreno en una selección mayor.

El más joven de todos es el defensa del Río Abajo Tomás Milville, de 18 años de edad.

Tres jugadores más suman 19 años de edad: el volante Adonis Villanueva de Río Abajo, el delantero Alfredo Stephens del Chorrillo y el volante de marca Francisco Narbón (juega en una universidad en EU), que fue uno de los cuatro llamados de última hora de la Sub-20 que ganó el torneo eliminatorio de la Uncaf en El Salvador.

El resto de los llamados está entre los 20 y 21 años de edad.

Porfirio Ávila del Chepo tiene 24 años, pero los demás son más jóvenes.

Richard Peralta (20 años) del Alianza, Gabriel Chiari (21) del Árabe, Miguel Camargo (20) del Chorrillo, Pedro Jeanine (20) del San Francisco, Josiel Núñez (21) del Plaza Amador, Edgar Yoel Bárcenas (20) del Árabe, Ameth Ramírez (21) del Plaza Amador y Abdiel Arroyo (20) del Árabe Unido que después estará jugando en Estados Unidos.

El equipo entrenará este domingo a las 8:00 a.m. en el Maracaná y el lunes viaja a Lima, Perú, en horas de la mañana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

prácticas anticompetitivas España investiga a Sacyr y a FCC

 Desde junio de 2017, el organismo español investiga a las siete compañías.
Tomado de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código