COMIENZA EL CENTROBASKET SUB-15

Las nuevas promesas saltan al tabloncillo

Cuatro partidos se disputarán en la primera fecha, comenzando desde las 2:00 p.m. en la Arena Roberto Durán.
Jugadores y cuerpo técnico del seleccionado nacional de baloncesto Sub-15. LA PRENSA/Ana Rentería. Jugadores y cuerpo técnico del seleccionado nacional de baloncesto Sub-15. LA PRENSA/Ana Rentería.
Jugadores y cuerpo técnico del seleccionado nacional de baloncesto Sub-15. LA PRENSA/Ana Rentería.

Ante Guatemala, un rival conocido, y sobre el papel uno de los más accesibles del grupo para debutar con una victoria, el seleccionado nacional de baloncesto Sub-15 de Panamá hará su estreno hoy miércoles en el torneo Centrobasket de esta categoría.

El choque entre panameños y chapines, correspondiente al Grupo B, será el partido estelar de la primera fecha del certamen, que contempla otros tres desafíos. (Ver gráfico).

El cotejo entre Panamá y Guatemala está programado para iniciarse a las 8:30 p.m., en la Arena Roberto Durán una vez culmine la ceremonia de inauguración.

En el mes de marzo, cuando estos dos quintetos se enfrentaron en El Salvador en el marco del Campeonato Centroamericano Sub-15, Panamá se llevó la victoria sobre Guatemala 85 a 51, prácticamente con este mismo seleccionado que al final se alzó de forma invicta con el título de ese torneo en territorio salvadoreño

El probable “cinco” titular con el que el seleccionado panameño dirigido por el técnico Adriano Macías iniciaría el duelo de hoy ante los chapines sería con Rafael Camargo, Aaron Gedeón o Jonathan Salazar; Carlos Oglivie, Iverson Molinar y J.D. Gunn.

Según señaló Macías, Guatemala es el único equipo del grupo donde está Panamá del cual tiene referencia. Puerto Rico y Bahamas son los otros.

La actividad competitiva de este Centrobasket Sub-15 que reúne a las promesas del baloncesto del área centroamericana y del Caribe se pondrá en marcha a las 2:00 p.m. con el encuentro México - República Dominicana y luego a las 4:00 p.m. Costa Rica - Islas Vírgenes, ambos correspondientes al Grupo A, mientras que desde las 6:00 p.m. lo harán Bahamas y Puerto Rico en el Grupo B.

En la primera fase del torneo que se extenderá hasta el viernes 18, los equipos juegan todos contra todos y por puntos dentro de su grupo con un total de 12 juegos.

La fase semifinal se disputará el sábado 19 y la final el domingo 20 de julio.

El costo de entrada para presenciar los encuentros será de un dólar, en cualquiera de las localidades de la Arena Roberto Durán

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código