grandes ligas

Un nuevo segunda base

Prefiere defender la segunda que la tercera base, donde actuó en 42 juegos con Milwaukee la pasada campaña. Le gusta poder ver las señas.

Temas:

Villar es un bateador ambidiestro que lideró a los Cerveceros en ‘hits’ (168) y boletos (79) la pasada campaña. Villar es un bateador ambidiestro que lideró a los Cerveceros en ‘hits’ (168) y boletos (79) la pasada campaña.
Villar es un bateador ambidiestro que lideró a los Cerveceros en ‘hits’ (168) y boletos (79) la pasada campaña.

Después de disputar apenas 14 juegos como segunda base en su corta carrera en Grandes Ligas, Jonathan Villar deberá acostumbrarse a defender ahí: el dominicano será el titular de la posición con los Cerveceros de Milwaukee de ahora en adelante.

Villar, de 25 años, se destapó la pasada campaña con Milwaukee, al batear para .285, con 19 jonrones, 63 remolcadas y 38 dobles. También lideró las mayores con 62 bases robadas.

“Nuestra esperanza, y estoy realmente convencido, es que esa es la mejor posición para él en el terreno”, declaró el mánager Craig Counsell sobre el potencial de Villar en la intermedia.

Resaltó que Villar, un torpedero toda la vida, aún “tiene trabajo pendiente” en la segunda base, pero que está confiado de que la transición saldrá a pedir de boca.

“Es un cambio significativo para él. Tenemos la suerte de que él tiene la capacidad de cambiar de posición”, dijo Counsell. Villar participó en 108 juegos como el torpedero de los Cerveceros en 2016.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código