categorías Sub-23 y Élite en contrarreloj

Hay nuevos campeones

El nacional tuvo como escenario la región de Punta Chame, en el sector oeste de la provincia de Panamá, sobre 30 kilómetros.
Héctor Zepeda ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción Héctor Zepeda ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción
Héctor Zepeda ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Los ciclistas José Javier Ríos, de Chiriquí y el capitalino Héctor Zepeda se convirtieron ayer jueves en los nuevos monarcas nacionales de la especialidad de contrarreloj, en las categorías Sub-23 y élite, respectivamente.

El nacional tuvo como escenario la región de Punta Chame, en el sector oeste de la provincia de Panamá, sobre 30 kilómetros.

José Javier Ríos registró 41:27 minutos, superando al santeño Roberto González que marcó 41:48, mientras que José Luis Pineda, de Panamá, completó el podio con 44:50.

“Fue una prueba bastante exigente por la topografía. Salimos a fondo a buscar la victoria y gracias a Dios se nos dio”, comentó Ríos.

CATEGORÍA ÉLITE

En la categoría élite, Héctor Zepeda impuso su ritmo para detener el cronómetro en 40:22 minutos, teniendo como escoltas al chiricano Maicol Rodríguez, con 40:24 y Ramón Carretero, con 40:49.

“Desde hace varios años hemos venido buscando esta victoria y lo conseguimos gracias al esfuerzo y dedicación”, comentó Zepeda, que en 2012 había sido subcampeón. “El trabajo fue fuerte y hemos conseguido el resultado”.

SIGUEN NACIONALES

Los nacionales de ciclismo continúan el próximo domingo con la prueba de fondo en la provincia de Coclé.

Serán 144 kilómetros, divididos en dos vueltas, con partida y llegada frente a las instalaciones del Tribunal Electoral de Penonomé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código