promesas

Los nuevos talentos que podrían surgir en el Mundial

Temas:

El argentino Giovani Lo Celso (Der.) El argentino Giovani Lo Celso (Der.)
El argentino Giovani Lo Celso (Der.)

En la última Copa Mundial, el delantero colombiano James Rodríguez resultó una de las estrellas del torneo con su habilidad y sus cualidades frente al arco. Rusia 2018 consagrará seguramente a otras figuras nuevas que llenarán los ojos del espectador.

Aquí algunas de las promesas que golpean las puertas del estrellato:

Gabriel Jesús

Brasil ha producido grandes delanteros. Pelé, Romario, Ronaldo y Neymar, por mencionar algunos. Ahora Gabriel Jesús, del Manchester City, espera seguir sus pasos. El ariete de 21 años es un depredador del área. Es un jugador comprometido, de ida y vuelta, sin que esto afecte su capacidad definidora. Es rápido y hábil, pero su mayor atributo es su gran dinámica.

Hirving Lozano

Poseedor de una velocidad endemoniada y una definición propia de un nueve, el delantero mexicano Hirving Lozano arribará a Rusia 2018 con altas expectativas que son atípicas para un jugador que hará su debut en una Copa del Mundo. En la selección, el delantero fue el mejor anotador del Tri con seis tantos: tres en eliminatorias mundialistas, uno en la Confederaciones de Rusia y dos en amistosos, superando los números de Hernández, quien es el máximo anotador en la historia para los mexicanos.

Giovani Lo Celso

Jugará su primer Mundial tres años después de debutar profesionalmente en Rosario Central. Con apenas dos temporadas en primera división, el mediocampista zurdo de 22 años, fue transferido al PSG por 15 millones de dólares, una cifra modesta en comparación con otras sumas desembolsadas por el club francés en el último tiempo.

Marco Asensio

Marco Asensio se mueve con la misma fuerza y elegancia que el ex volante brasileño Kaká. El mediocampista español de 22 años tiene tremendo disparo desde afuera del área, excelente control del balón y no se cansa nunca. Pasa bien el balón, ya sea en entregas cortas o con pelotazos largos milimétricos. Ha demostrado su versatilidad táctica en el Real Madrid.

Timo Werner

Timo Werner superó una lesión y un bajón a mitad de la temporada para afianzarse como el mejor delantero de Alemania. Con solo 22 años, tiene la titularidad casi asegurada tras ayudar a que el Leipzig se clasificase a la Liga Europa. Marcó 21 goles en todas las competencias y exhibió velocidad, fuerza y visión para explotar espacios abiertos y generar oportunidades para sí mismo y para sus compañeros.

Benjamín Mendy

Cuando Francia ganó la Copa Mundial de 1998, tenía un jugador fenomenal en el flanco izquierdo. Zinedine Zidane esperaba las subidas de Bixente Lizarazu y le metía pelotazos letales explotando su velocidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código