LOS METROPOLITANOS ESTÁN INVICTOs EN CUATRO PARTIDOS

El oeste, próxima parada

El mentor metropolitano José Murillo III ha hecho variantes en su alineación, especialmente en el cuadro interior.

El joven timonel José Murillo III tiene como meta ganar siete de los nueve partidos que disputa actualmente en la carretera la novena de Panamá Metro, en un largo y tedioso recorrido en el que los capitalinos tendrán que sortear difíciles escollos.

Los metropolitanos, actuales monarcas de la pelota juvenil, empezaron el torneo con el pie derecho ganando sus tres primeros partidos en su feudo, el estadio Rod Carew.

En la carretera

Los capitalinos, que ayer viajaron al estadio de Metetí donde derrotaron 13-4 a un débil equipo de Darién, descansan hoy para meterse mañana, martes, en la caldera de los Vaqueros del Oeste, uno de los equipos llamados a estar en la siguiente ronda.

“Esto ha empezado bien para nosotros. El primer partido, como siempre, un juego difícil contra el equipo de Los Santos, aprovechamos el segundo episodio aunque conectamos cuatro hits solamente, pudimos fabricar siete carreras”, destacó Murillo.

Luego los metropolitanos apabullaron 16-0 a un equipo de Colón que dejó muchas dudas.

“Jugaremos nueve partidos y estaremos unos 16 días en la carretera, algo tedioso, pero, bueno, es el calendario y eso fue lo que aprobaron. Vamos a mantener estos muchachos entretenidos y en condiciones para este trayecto fuera de casa. Mi meta es ganar siete de esos nueve partidos”, afirmó el estratega capitalino.

Los lanzadores abridores, aseguró Murillo, han hecho una buena labor “y los relevos no han permitido carreras en estos tres primeros encuentros”.

En la carretera los capitalinos se verán las caras con el trabuco de Chiriquí Occidente y el no menos peligroso conjunto herrerano.

“Nosotros vamos a mantener la misma tónica del año pasado y vamos a seguir turnando a los muchachos para tenerlos listos en el momento que lo necesitemos. Los cinco primeros bates se han mantenido y hemos hecho algunos movimientos específicamente en el cuadro interior”, puntualizó.

La banca de Metro ha funcionado hasta ahora. Luis Díaz ha aprovechado su oportunidad cubriendo la esquina caliente y le ha estado pegando bien a la esférica.

El titular en el campo corto, Edmundo Sos,a fue reemplazado ayer ante Darién por Daniel Rodríguez, un joven que busca abrirse paso en la tropa capitalina. Jonathan Polo fue colocado como bateador designado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código