GRANDES LIGAS

Una operación sin problemas

Mariano Rivera salió bien de la cirugía a la cual fue sometido para removerle unos pólipos de las cuerdas vocales.

El cerrador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, se sometió a una cirugía para que le removieran pólipos en las cuerdas vocales.

Fernando Cuza, su agente, indicó que “todo se llevó a cabo tal como estaba previsto, y la operación resultó un éxito”, informó.

Indicó que la intervención se llevó a cabo en el New York Presbyterian Hospital el pasado viernes.

Un día antes, el panameño había indicado que después de la cirugía no podría hablar durante una semana.

Rivera, el líder de rescates de todos los tiempos en las Grandes Ligas, había indicado que la operación lo mantendrá fuera de acción durante una semana, y que no le afectará para iniciar los entrenamientos de primavera.

Rivera, que el martes cumplió 42 años, superó durante la campaña que acaba de concluir, la marca de Trevor Hoffman en el apartado de número de salvados de por vida.

El panameño consiguió 44 en la temporada, que le permitieron llegar a 603 de por vida, y tuvo promedio de efectividad de 1.91 para sumar su cuarta temporada con promedio menor al 2.00. De acuerdo con el informe del Daily News Cuza reportó que no habló con Rivera, ya que todavía está en proceso de recuperación, pero que el contacto lo hizo con la esposa del taponero, Clara. “Después de la operación ella me dio la luz verde de que todo fue bien”, precisó Cuza.

Rivera estará en 2012 en su último año de contrato con la franquicia neoyorquina, y ya reconoció que la próxima temporada podría ser la última como jugador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código