Todo en orden en reporte de tesorería

DONETSK, UCRANIA. El reporte de tesorería presentado en la convención anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se celebra en la ciudad ucraniana de Donetsk, no tuvo mayores problemas y fue aprobado por los delegados presentes. Álvaro Sarmiento, encargado de este departamento en la AMB, mostró la transparencia de las cifras económicas, los diferentes gastos cancelados y los ingresos obtenidos por sanciones.

Se habló también de la docena de combates titulares celebrados en Estados Unidos, los 39 celebrados en Latinoamérica y los 33 pleitos de campeonato mundial en Europa.

“Las arcas están correctas y la actividad en Latinoamérica ha sido continua en peleas de campeonato mundial”, dijo Sarmiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código