CARRERAS EL 10 Y 11 DE DICIEMBRE EN PANAMÁ

Cuatro países disputarán la serie hípica caribeña

Además de Panamá, que albergará el evento después de 12 años, los otros participantes serán México con 13 ejemplares, Venezuela con 12 y Puerto Rico con 5.

Cuatro de los siete países miembros de la Confederación Hípica del Caribe están confirmados para participar en las carreras de la Serie Hípica de Caribe, que tendrán lugar este 10 y 11 de diciembre en Panamá.

Además de Panamá, que albergará el evento después de 12 años, los otros participantes serán México con 13 ejemplares, Venezuela con 12 y Puerto Rico con 5.

El evento, con una bolsa de 300 mil dólares en premios, consta de cinco carreras, siendo la principal de ellas el Clásico Internacional del Caribe, que se disputará en su cuadragésima cuarta versión.

Las otras pruebas son la Copa Dama del Caribe, Copa Velocidad, Copa Confraternidad y Copa Invitacional de Importados.

La semana hípica del Caribe se iniciará el jueves 8 de diciembre con el Clásico Día de la Madre, y el debut de los 12 jinetes aprendices de la promoción 2011 de la Academia Técnica de Jinetes Laffit Pincay Jr.

Ayer tanto los directivos del comité organizador como de la empresa Codere Panamá, que administra el Hipódromo Presidente Remón, dieron a conocer en rueda de prensa los avances relacionados al evento, entre los que destacaron los trabajos de remodelación y reparación que se han realizado en las áreas de establos y calles de acceso entre otros, a fin de darle una nueva imagen a las infraestructuras del coso hípico.

Igualmente el acondicionamiento de la Villa Caribeña para alojar a los ejemplares foráneos.

A nivel internacional el evento será transmitido en televisión por cable por la cadena Fox Sports, que pasará en vivo para toda Latinoamérica el domingo 11 de noviembre el Clásico del Caribe, programado para las 6:30 p.m. hora de Panamá; mientras que las otras cuatro carreras las transmitirá en diferido.

La cadena ESPN también dará cobertura internacional al evento, mientras que a nivel local RPC Televisión Canal 4 será la encargada de transmitir en los dos días de eventos todas las incidencias por señal abierta.

La rueda de prensa de ayer tuvo como sus principales voceros a Ricardo Janson, director general de Codere Panamá; Carlos Salazar, gerente general del Hipódromo Presidente Remón; Raúl Delvalle, presidente del comité organizador, y José de Obaldía, jefe de relaciones públicas y mercadeo del coso hípico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código